home Avisos Nuevo servicio del Gabinete de Orientación Psicopedagógica

Nuevo servicio del Gabinete de Orientación Psicopedagógica

El Gabinete de Orientación Psicopedagógica de la universidad abre sus puertas a la comunidad, y a todas las personas que lo necesiten, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8:00 am  y las 4:00 pm.

A partir de ahora presta también sus servicios vía correo electrónico, de manera que los especialistas que lo integran podrán intercambiar con el interesado de forma anónima si este no desea hacer acto presencial.

Para ello utilice la siguiente dirección: gabinete@uniss.edu.cu

Esperamos por ustedes.

2 comentarios en “Nuevo servicio del Gabinete de Orientación Psicopedagógica

  1. FELICITACIONES, a los profesores y estudiantes de la carrera Pedagogía-Psicología miembros del Gabinete por esta iniciativa. Es cierto que puede darse el caso de que algún interesado en la orientación psicopedagógica no desee hacer acto presencial, por preferir el anonimato o porque solo quiera hacer una consulta, o porque simplemente resida en una localidad alejada de la Uniss. Pudiera decirse que funcionará como una línea de ayuda. Por ello, invita a la comunidad universitaria a utilizar esta vía también, aunque a los que prefieran la asesoría presencial, allí estarán los especialistas esperándolos.

  2. Muy buen y necesario servicio para la comunidad por Gabinete de Orientación Psicopedagógica de la Uniss por parte de los profesores y estudiantes de la carrera Pedagogía-Psicología.
    Nuestro reconocimientos, felicitaciones y continuados éxitos en el trabajo les deseamos.
    Siempre es 26. CubaSigueLaMarcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *