home Noticias de portada, Uniss La Uniss en Jornada de esfuerzo decisivo por el 26

La Uniss en Jornada de esfuerzo decisivo por el 26

Con una nutrida presencia de trabajadores y parte de su estudiantado, la Universidad de Sancti Spíritus continúa incorporada a la Jornada de esfuerzo decisivo declarada por el Primer Secretario del PCC en nuestro territorio el pasado 15 de junio, en acto celebrado en la Sala Polivalente, como digno homenaje a los mártires del 26 de Julio de cuyo acto nacional, este año, somos la sede.

El esfuerzo y entrega de los participantes contribuye al incremento de los planes de siembra y de los indicadores de rendimiento para la venidera zafra.

Las imágenes son una muestra evidente el quehacer productivo de esta comunidad universitaria en 26.

2 comentarios en “La Uniss en Jornada de esfuerzo decisivo por el 26

1. Felicitaciones y reconocimientos a todos los que han dado su aporte voluntario en saludo a «Sancti Spiritus: Sede del Acto Central por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional» y en especial a nuestros jóvenes relevo eminente y necesario para la Patria y la Revolución.

—«(…) La arcilla fundamental de nuestra obra es la juventud: en ella depositamos nuestra esperanza y la preparamos para tomar de nuestras manos la bandera (…)». Ernesto Che Guevara.

—«Si los jóvenes fallan, todo fallará. Es mi más profunda convicción que la juventud cubana luchará por impedirlo. Creo en ustedes» . Fidel Castro Ruz.

Siempre es 26. CubaSigueLaMarcha

2. Ahora sí pude cumplir con mi deber!!!
    Una experiencia inolvidable.Ojalá que todos y todas puedan participar en una actividad como esta.Es de esas que permiten ver el lado humano, el de carne y hueso de la gente. Allí todos somos iguales,no hay doctores ,ni másteres,ni alumnos,ni profesores,ni ingenieros,ni médicos….todos somos uno.Y se respira Revolución.Y se cumple con la Patria.Gracias a la vida!!!
    Sancti Spíritus : Gloriosa siempre!!!