home Avisos Graduación Uniss 2016

Graduación Uniss 2016

El próximo día 14 de julio, a las 9:00 am, en la Sala Polivalente de la ciudad, tendrá lugar la graduación de la universidad espirituana dedicada, en esta ocasión, al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Compartirán, en tan significativo acto, los más de 350 nuevos profesionales que egresan de disímiles carreras, su familia y los trabajadores de la Uniss que han sido invitados.

3 comentarios en “Graduación Uniss 2016

1. Un año muy especial festejando el 90 cumpleaños del Comandante insigne de nuestra revolución , felicidades a todos los graduados.

2. Consiero que fue una graduación como exigen los momentos actuales, donde estuvo presente el esfuerzo de los compañeros de Extensión, mi felicitación al colectivo dirigido acertadamente por Luis Eyen, Llegue a Jorge
    ( CHACHI), el reconocimientpo especial, sin ti amigo mio, sería casi imposible poner tan alto el nombre de la Universidad en actividades de este tipo. FELICITACIONES, esperando el 28.

3. Consiero que fue una graduación como exigen los momentos actuales, donde estuvo presente el esfuerzo de los compañeros de Extensión, mi felicitación al colectivo dirigido acertadamente por Luis Eyen, Llegue a Jorge
    ( CHACHI), el reconocimientpo especial, sin ti amigo mio, sería casi imposible poner tan alto el nombre de la Universidad en actividades de este tipo. FELICITACIONES, esperando el 26.