home Noticias de portada Bienvenidos al curso escolar 2016-2017

Bienvenidos al curso escolar 2016-2017

El Consejo de Dirección de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», da la bienvenida a sus trabajadores y estudiantes en el nuevo curso escolar, convencido del empeño y la entrega de todos, y de que en cuyo quehacer estará el cumplimiento de los retos que nos depara la presente etapa.

Entre las grandes metas que asume esta casa de altos estudios en el curso escolar 2016-2017 están la acreditación de varias de sus carreras y del Doctorado en Ciencias Pedagógicas, así como la puesta en práctica de las transformaciones aprobadas para la Educación Superior en el país.

Orientaciones para la semana del 29 de agosto al 3 de septiembre:

1.- Las actividades laborales se extienden de 8:00 am a 12:30 pm, hora en que ha de salir el transporte para Guayos y Cabaiguán (esto obedece a las regulaciones establecidas para el ahorro energético en nuestra institución).

2.- No encender luces ni equipos innecesariamente para evitar las sanciones aplicables a los infractores (de manera personalizada) por parte de los inspectores de la Onure en sus recorridos por las áreas, y los cortes totales de la electricidad en el centro.

3.- El servicio de almuerzo se limita a aquellos trabajadores autorizados para continuar sus actividades, por necesidades específicas del centro, hasta el horario de la tarde.