home Avisos Cátedra de Historia y Cultura de Turquía convoca a cursos de Lengua Turca en la UH

La Cátedra de Historia y Cultura de Turquía de la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana convoca a los cursos de Lengua Turca correspondientes al 1er. Semestre del año académico 2016-2017.

En esta ocasión estarán a disposición de los interesados, según el nivel:

–          Lengua Turca I (Nivel A1) para principiantes

–          Lengua Turca II (Nivel A2) para continuantes

–          Lengua Turca V (Nivel B2) para continuantes

Para todos los niveles las clases se concentran en una sesión semanal de 4 horas lectivas (la hora lectiva es de 45 minutos) en horarios de la tardes en el Aula Especializada de la Cátedra de Historia y Cultura de Turquía, Aula 10, 4to. Piso de la Facultad de Artes y Letras. El día y la hora correspondiente a cada nivel se precisará posteriormente.

Los cursos de Lengua Turca son cursos libres de no grado para público en general, previa aprobación de matrícula.

En el caso de los estudiantes de la Universidad de La Habana computan como Asignatura Electiva.

Al finalizar se entregará Certificado del nivel cursado.

MATRÍCULA Y CLASES

Los interesados podrán solicitar la matrícula enviando sus datos (nombre, CI, ocupación, localización, motivación por la lengua) a través del correo yrmina@fayl.uh.cu o personarse directamente en la oficina de la Cátedra de 10:00am-3:00pm los días martes 6 y jueves 8 de septiembre.

Los cursos comenzarán en la semana del 12 de septiembre y terminan con examen final y segunda oportunidad en la semana del 19 de diciembre de 2016. Incluye 12 semanas de clases, una de actividades extensión (culturales y académicas), dos semanas de exámenes.

INFORMACION GENERAL

La Cátedra de Historia y Cultura de Turquía tiene su sede en oficina localizada en el 4to. piso de la Facultad de artes y Letras, Edificio Dihigo, G y Zapata, Vedado. Telf. 78799524.