home Avisos Universidad de Ciencias Informáticas convoca a cursos sobre redes, seguridad informática

Universidad de Ciencias Informáticas convoca a cursos sobre redes, seguridad informática

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), convoca al curso sobre Redes y Seguridad Informática, dirigido a graduados de Nivel Medio Superior que estén interesados en especializarse en esta temática.

Las clases serán impartidas en horario diurno en días laborables de la semana, durante un período de 2 años y medio.

El proceso de prematrícula se realizará entre los días 12 y 16 de septiembre de 2016 en la Secretaría General de la institución. Los interesados deben presentar los siguientes documentos:

– Original y fotocopia del título de graduado de Nivel Medio Superior, cotejados por la Dirección Provincial de Educación.
– Original y fotocopia de la certificación de notas de Nivel Medio Superior.
– Carné de identidad en buen estado.
– 1 foto tipo carné.
– Los varones deben acreditar su situación con respecto al cumplimiento del Servicio Militar Activo presentando el documento correspondiente.

La Universidad de las Ciencias Informáticas, se ubica al sur de la capital, en la Carretera a San Antonio, km 2 ½, Torrens, municipio La Lisa.

Inicio de matrícula para estudios en la modalidad de curso por encuentros

Por su parte la UCI, informa además que la matrícula para la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas en la modalidad de Curso por Encuentros, se realizará desde el lunes 29 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre de 2016, en la casa de altos estudios.

Deben presentarse aquellos estudiantes que hicieron la solicitud correspondiente en la convocatoria realizada durante los primeros meses del presente año y que fueron incluidos en el listado de otorgamiento.

El proceso de matrícula exige mostrar solamente el carné de identidad, si anteriormente presentaron original del título de graduado de nivel medio superior o certificación de estudios terminados, y su fotocopia cotejada por la Dirección Provincial de Educación. Aquellos que cursaban estudios en otro centro de Educación Superior deben presentar el modelo de baja correspondiente.

La Universidad de las Ciencias Informáticas, se ubica al sur de la capital, en la Carretera a San Antonio, km 2 ½, Torrens, municipio La Lisa. Más información a través del teléfono 78358192.

Lic. Luis Enriquez Benet
Especialista General en Comunicación
Universidad de las Ciencias Informáticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *