home Avisos Campaña: «Regala una sonrisa»

Campaña: «Regala una sonrisa»

El Gabinete Psicopedagógico de la universidad espirituana convoca, a estudiantes y trabajadores, a participar en la campaña “Regala una sonrisa”, la que tiene como objetivo acondicionar el área infantil del mismo.

Se realiza esta convocatoria en saludo al nuevo curso escolar, al Día del estudiante y a los 55 años de la Campaña de Alfabetización, y se extiende desde el 19 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2016.

Requisitos de participación:
– Cada interesado donará un juguete, que puede ser industrial o elaborado manualmente. En caso de ser artesanal, declarar el nombre de su creador.

– Al dorso, colocará una nota con su nombre y apellidos, departamento, área de trabajo o carrera que estudia.

– Será entregado en el local que ocupa el Gabinete Psicopedagógico o en el Departamento Formación Pedagógica General.

El 17 de octubre tendrá lugar la exposición de la valija confeccionada con todas las donaciones.

¡PARTICIPA!