home Entre universidades Inicia curso escolar 2016-2017 CUM de Cabaiguán

Inicia curso escolar 2016-2017 CUM de Cabaiguán

Por: Sonia Acosta Martín
CUM Cabaiguán
Con la asistencia de estudiantes, profesores e invitados del territorio, dio inicio el curso lectivo en el Centro Universitario Municipal (CUM)de Cabaiguán, e4l pasado 17 de septiembre de 2016.
Con sus palabras de bienvenida la Directora del centro, MSc. Oremis Piñero Rodríguez, agradeció a los presentes, a nuestra Revolución y a su más alta dirección, la apertura de cinco nuevas carreras: Contabilidad, Agronomía y Cultura Física, así como las Licenciaturas en Educación en las especialidades de Maestros Primarios y Educación Preescolar.
En la memoria del auditorio quedó impregnado el optimismo y el espíritu de sacrificio a que nos ha llamado el compañero Raúl cuando nos insta a no dar lugar al derrotismo ni al desaliento.