home Entre universidades Universidad de Matanzas convoca a evento internacional Matecompu 2016

Universidad de Matanzas convoca a evento internacional Matecompu 2016

Autor: Redacción Alma Mater
20 de Septiembre de 2016

Bajo la premisa “La Matemática, la Estadística y la Computación: su Enseñanza y aplicaciones”, la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Matanzas convoca a Matecompu 2016.

El objetivo central será renovar e innovar las estrategias para aprender, enseñar y aplicar la Matemática, la Estadística y la Computación en diferentes contextos, apoyándose en la investigación científica.

La XVII edición de Matecompu 2016, tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre próximo en Varadero, a 130 kilómetros al Este de La Habana en el municipio de Cárdenas, provincia de Matanzas.

La convocatoria está abierta a investigadores, educadores y estudiantes, en aras de compartir saberes y resultados científicos en los diferentes niveles educativos.

Se podrán socializar los resultados en forma de ponencias, carteles, conferencias, talleres, cursos cortos, mesas redondas, conversatorios, y presentaciones de libros, entre otros.

Los interesados deben enviar sus propuestas al Comité Organizador antes del 3 de octubre de 2016.

Una selección de las mejores ponencias será publicada en la revista Atenas de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Matanzas.

Para conocer más detalles de las fechas de entregas, normas de presentación de los documentos, y las áreas temáticas, consultar la convocatoria oficial.