home Cultura, Cultura espirituana Advierte Richard Gere que EE.UU. será una pesadilla si Trump gana las elecciones

Advierte Richard Gere que EE.UU. será una pesadilla si Trump gana las elecciones

La Habana, 26 sep (Radio Habana Cuba)

El afamado actor Richard Gere advirtió que si el republicano Donald Trump accede finalmente a la presidencia, convertirá a Estados Unidos en una pesadilla.

En declaraciones a periodistas en el Festival de cine de San Sebastián manifestó el artista norteamericano su convencimiento de que ese tipo de personas, de las que también hay exponentes en Europa, son una expresión del estado de confusión que vive el mundo.

“Es y siempre será un payaso”, insistió Richard Gere en la fiesta del cine de esa ciudad del País Vasco, expresiones que lo suman a la lista de artistas que rechazan al aspirante derechista a la Casa Blanca.

En el Festival de la urbe española Gere presentó “Invisibles”, una nueva película en la que encarna a los sin techo de Nueva York.

Editado por: Maite González Martínez

Un comentario en «Advierte Richard Gere que EE.UU. será una pesadilla si Trump gana las elecciones»

  1. Cuando las figuras del cine se deciden a brindar su opinión es porque el peligro de una administración Trump es real. Un triunfo de Trump sería el triunfo de las fuerzas más extremistas y aunque Hilary Clinton representa al actual establishement y por tanto no cabe esperar nada nuevo de ella, Trump ha demostrado en sus comentarios sobre Cuba y Venezuela, sobre la inmigración, el racismo y las mujeres que en caso de llegar al poder tomará posiciones extremas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *