home Entre universidades, Sin categoría Reabre sus puertas Gabinete logopédico de la UNISS

Reabre sus puertas Gabinete logopédico de la UNISS

Por: Dianelys Concepción Rodríguez. Gestora de Comunicación de la FCP

El Gabinete Logopédico de la universidad espirituana, perteneciente al Departamento de Educación Especial y Logopedia de la Facultad de Ciencias Pedagógicas, reabre sus puertas para continuar con la atención especializada que brinda a la comunidad universitaria y a la población en general.

Se encuentra ubicado en el cuarto piso del edificio docente de la Sede Central, y prestará atención a los interesados los jueves y los viernes.

Su asesoría comprende:

• La atención integral dirigida a la prevención, corrección y/o compensación de las dificultades y trastornos del lenguaje y de la comunicación.
  • La potenciación de la lengua materna en niños, adolescentes, jóvenes y adultos, como consecuencia de condiciones anatomofisiológicas y/o socioculturales desfavorables, para lograr el máximo desarrollo de su personalidad.

¡ANTE CUALQUIER DUDA O TRASTORNO, VISÍTENOS!

Un comentario en «Reabre sus puertas Gabinete logopédico de la UNISS»