home Nacional, Noticias Esteban Lazo en Sancti Spíritus: Prever es también una forma de solucionar planteamientos (+fotos)

Esteban Lazo en Sancti Spíritus: Prever es también una forma de solucionar planteamientos (+fotos)

La importancia de prever, de trabajar de manera creadora en la base y de vincular al pueblo a la solución de los problemas fue destacada este jueves por Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en encuentro con los principales cuadros de esta provincia.

“El dirigente tiene que ser un creador constante como nos ha enseñado Fidel”, reflexionó el presidente del Parlamento cubano al abordar la dinámica del Poder Popular, donde según él tan importante es resolver el planteamiento como evitarlo mediante una labor de calidad, oportuna y sistemática.

Al abordar la necesidad de discutir a fondo los problemas y de crear conciencia en la sociedad Lazo Hernández significó que es justo que reconozcamos lo que nos falta por hacer y que sintamos insatisfacción, pero es injusto que no digamos también todo lo que ha hecho la Revolución.

En el intercambio, presidido además por José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Sancti Spíritus, y Teresita Romero Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, se pasó revista a la labor del gobierno en el territorio y fueron expuestos los principales resultados socioeconómicos alcanzados en los últimos tiempos.

El compromiso de los espirituanos con la dirección del país de trabajar unidos, de no renunciar a ninguno de los planes y de no decrecer en los principales frentes productivos en el año que está por concluir fue ratificado por el primer secretario del Partido en la provincia durante el encuentro.

sancti spiritus, esteban lazo, poder popular, ganaderia

sancti spiritus, esteban lazo, poder popular, ganaderia

sancti spiritus, esteban lazo, poder popular, ganaderia

sancti spiritus, esteban lazo, poder popular, ganaderia

sancti spiritus, esteban lazo, poder popular, ganaderia

Tomado de : http://www.escambray.cu/2016/esteban-lazo-en-sancti-spiritus-prever-es-tambien-una-forma-de-solucionar-planteamientos-fotos/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *