home Avisos Convocatoria de La Cátedra Honorífica de la Mujer y la Familia, el Grupo de HSH y el Proyecto del Grupo de Intervención y Asesoramiento Psicológico

La Cátedra Honorífica de la Mujer y la Familia, el Grupo de HSH del municipio de Sancti Spíritus y el Proyecto del Grupo de Intervención y Asesoramiento Psicológico, convocan a todos los y las estudiantes de la Universidad José Martí Pérez, a participar en un Programa de intervención desde la educación popular para la prevención de la violencia de pareja en jóvenes homosexuales.

El mismo se desarrollará a partir del próximo martes 11, a las 7:00pm en el Centro de Prevención de ITS/VIH/Sida y podrá contar con un total de no más de 15 participantes.

El Grupo Coordinador estará integrado por:

Esp. Alianna Gladys Collado Castillo. (facilitadora).

Ms.C. Ängela Valdés Quesada. (facilitadora).

Lic. Jorge Luis Rubio Rodríguez. (observadora).

Dr.C. Manuel Horta. (relator).