home Noticias de portada Realiza la Universidad el análisis integral de los resultados del proceso de formación

Realiza la Universidad el análisis integral de los resultados del proceso de formación

Con el empeño de continuar el perfeccionamiento del trabajo de la Educación Superior, sesionó esta mañana un claustro docente con el objetivo de analizar, de manera integral, los resultados del proceso de formación durante el curso escolar 2015-2016.

En el informe presentado por la Directora Docente Metodológica, Dr. C. Maité Suárez Pedroso, se resumen los aspectos claves que caracterizan los resultados alcanzados por la universidad espirituana, expresados en fortalezas y debilidades en relación con la labor docente-educativa, los resultados docentes por tipos de curso, el cumplimiento de los planes de estudio y el trabajo metodológico.

El encuentro, convertido en un escenario de debate oportuno e inteligente, se vio enriquecido con las experiencias presentadas por profesores, coordinadores de año, jefes de diciplina y directivos.

En sus palabras, la Rectora, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, resumió que «este es un claustro representativo de la universidad cubana actual: polémico, aparentemente contradictorio, comprometido y extraordinariamente inteligente», y que todos estamos convocados a impactar en la sociedad espirituana a partir de lo que podamos hacer para el mejoramiento de todos los procesos universitarios.

También fue ocasión propicia para la entrega del Carné de militantes del PCC a tres nuevos miembros de sus filas: Laudelino Solano, Katia caraballoso y Daniel Cáceres.

dsc03751

 

dsc03749

 

dsc03759

 

dsc03761

 

dsc03764

 

dsc03766

 

dsc03775

 

dsc03771

 

dsc03773

 

dsc03777

 

dsc03744

 

dsc03745

 

dsc03747

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *