home Sin categoría Sensatez vs. tozudez

Sensatez vs. tozudez

Por :José Francisco Echemendía Gallego

Como en la letra de la canción La tarde, “se agolpan unas a otras…” las 24 resoluciones anteriores contra el bloqueo comercial, económico y financiero impuesto por los EE.UU. a Cuba; se amontonan ignoradas e irrespetadas por el poderoso imperio.

Desde el año 1992 como solista de lujo, Estados Unidos se ha hecho acompañar por partenaires de renombrada notoriedad en la inobservancia de los más elementales derechos humanos (Israel, Albania, Rumania, Uzbekistán y Paraguay) y por inexpertos danzarines como Islas Palau e Islas Marshall en la última década, mientras el coro de voces solidario con la isla ha venido creciendo desde 59 en el primer año, hasta 191 en el 2015.

Este año, el coreógrafo de turno de la Casa Blanca, estrenó una versión, aparentemente diferente de la puesta en anteriores presentaciones, con algunas variaciones, pero el argumento sigue siendo el mismo. Mientras tanto, la primera bailarina, vuelve a brillar, y con un pronunciado PIROUETTE deja completamente mareado y sin equilibrio al solista atribulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
2 + 5 =