home Noticias de portada También la UNISS rindió tributo al Señor de la Vanguardia

También la UNISS rindió tributo al Señor de la Vanguardia

Por: José F. Echemendía Gallego. Departamento de Comunicación

Como cada 28 de octubre desde 1960, cubanos de todas las edades marchan por calles, carreteras y caminos en busca de alguna corriente de agua que lleve sus flores hasta el mar, sepulcro natural donde reposan los restos del Señor de la Vanguardia. El homenaje de hoy, en el 57 aniversario de su desaparición física, tiene la connotación especial que da la satisfacción de la contundente victoria en la ONU.

La sonrisa de tantos niños y jóvenes, y el paso firme de los adultos, nos recuerdan la alegría en el rostro del jaranero cubano y la seguridad en el andar del guerrillero intrépido. Los estudiantes y trabajadores de la Universidad “José Martí Pérez» estuvieron en el recordatorio, como siempre lo han hecho en cada acto, marcha o concentración revolucionaria para patentizar su apoyo incondicional a la Revolución junto al ejemplo de sus héroes y mártires.

f-11

f-8

f-7

f-6