home Noticias Premiado el Dr. C. Denis Lara Caveda en evento internacional «Docencia 2016»

Premiado el Dr. C. Denis Lara Caveda en evento internacional «Docencia 2016»

El Proyecto de investigación “Perfeccionamiento de la actividad física y el deporte para el desarrollo humano yayabero” exhibe sus resultados en evento internacional “Docencia 2016” con la presentación del trabajo titulado “La superación profesional del profesor deportivo basado en competencias profesionales específicas”.

La calidad y aportes de este trabajo presentado por el Dr. C. Denis Lara Caveda, profesor de la FCCFD de nuestra univcersidad, le permitió alzarse con   el “Premio a Poster científico” otorgado por el Consejo Mundial de Académicos e Investigadores Universitarios (COMAU).

Es válido destacar también que este profesor recibió la comunicación oficial de haber sido seleccionado como Evaluador de Pares de la Revista digital argentina «Lecturas: Educación Física y Deportes», reconocida en el tercer nivel de publicaciones internacionales.

14 comentarios en “Premiado el Dr. C. Denis Lara Caveda en evento internacional «Docencia 2016»

1. Felicidades Denis.
    Has dado una muestra clara de que la labor del docente no debe quedarse en el estrecho marco de la docencia.
    Investigación es también uno de los aspectos sustantivos del quehacer universitario. Tu presencia como evaluador en la revista “Lecturas: Educación Física y Deportes” es un premio y a la vez un reconocimiento a tu trabajo científico y académico. Ahora, pues a cosechar nuevos lauros.
    Me enorgullece haberte tenido entre mis alumnos.

2. Felicitaciones Dr Denis Lara, por el reconocimiento a su labor como profesional e investigador., sin dudas es un ejemplo a seguir para los jòvenes profesores universitarios.

3. Denis Lara que tambien fue mi alumno es simbolo de la juventud que se esfuerza y que triunfa, ojalá sea imitado, nuestra Universidad sigue creciendo. Felicitaciones DENIS.

4. Felicidades, estoy orgullosa de ser tu amiga, aunque no me sorprende porque siempre he sabido que eres un joven inteligente, pero lo mejor que tienes es tu modestiía, se que vendrán más logros..

5. Gracias a mis colegas y amigos Zeida, Santana y Evelin. Intentemos que nuestra Universidad se visualice cada vez más, nos queda mucho, pero mucho por hacer.

6. sin dudas un resultado de gran impacto para el profesor, la ciencia cubana y nuestra universidad, felicidades, asi si se puede acreditar nuestra Universidad. Su labor es ejemplo para todos los investigadores de esta casa de altos estudios.

7. Felicidades Doctor, esta es la labor que se espera de un joven que desarrolló todas esas habilidades investigativas para concretarse en este, su premio, adelante con tu esfuerzo y dedicación.