home Entre universidades Chequeo de emulación en la REU-1

Chequeo de emulación en la REU-1

La Residencia Estudiantil Universitaria se yergue hoy como espacio no solo de convivencia, sino de trabajo educativo en pos de la formación integral de los educandos que tendrán en su haber, una vez egresados de la universidad espirituana, el vínculo con otras personas y con la familia que serán capaces de construir.

El proceso emulativo constituye una vía idónea para esta intención del colectivo de la REU que tanto se empeña en crear un entorno agradable, cómodo y placentero; de ahí que en el recién concluido Chequeo de Emulación, los resultados sean halagüeños, en sentido general, y significativos para los más destacados.

Para la selección de estos últimos se tuvieron en cuenta los siguientes aspectos:

  • Comportamiento de la limpieza diaria.
  • Organización y ambientación de las habitaciones y áreas comunes.
  • Asistencia y participación en:
    – Celebración de efemérides
    – Talleres y charlas educativas
    – Trabajos de higienización
    – Reuniones del Becado

En esta ocasión los resultados fueron:

  • MEJOR PISO: Segundo de Hembras (Torres A, B y C)
  • MEJOR HABITACIÓN: 2.4 de la Torre A, integrada por 7 estudiantes de la carrera Cultura Física, 1 de Matemática-Física y 1 de Prescolar.

  ¡FELICIDADES!

,r-6

 

r-4

r-3

r-2

2 comentarios en “Chequeo de emulación en la REU-1

  1. Felicidades a los que lograron este resultado, particularmente a los estudiantes y directivos de la REU 1. Sería bueno que esto se haga con mas frecuencia, todos debemos conocerlo, sobre todo los directivos de todos los factores del centro. Tenemos que poner en practica todas las ideas que puedan conducir a porner bien bonita nuestra Resiedencia y todos los espacios de nuestra universidad, recuerden que en los ultimos dias hemos estado en evalucion de una maestria y dentro de poco estaremos recibiendo a los evaluadores de la carrera Pedagogía-Psicología y debemos mostrarle a todos (comunidad universitaria y visitantes) un clima de limpieza, embellecimiento, organizacion y disciplina conscientes de las metas y retos que tenemos todos.

  2. Soy estudiante de Marxismo e Historia de segundo y ademas vivo en la residencia en la cual se realizan actividades de corte evaluativo para poder mejorar en la higuiene tanto colectiva como personal , pero siento que faltan estudiantes por por vincularse en estos chequeos, el piso mas activo en la participacion de actividades tanto de corte evaluativo como en el aspecto cultural es el segundo , este piso siempre esta activo en cualquier evento por ejemplo en la Jornada Camilo y Che realizo actividades en las cuales premio a estudiantes por un concurso creo que falta trabajo por parte de los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *