home Noticias de portada Súmate desde las redes sociales

Súmate desde las redes sociales

(JR) A diez años de la derrota del ALCA, los movimientos y organizaciones sociales de América Latina y El Caribe vuelven a articularse en torno a una agenda política común cuando hoy, 4 de noviembre, se celebra en diversas ciudades de la región la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

La Habana, Caracas, Montevideo, Lima, Sao Paulo, Buenos Aires y otras urbes latinoamericanas han devenido escenario de manifestaciones populares que apoyan la integración, la autodeterminación y la soberanía, al tiempo que rechazan los tratados de libre comercio y las transnacionales.

Aníbal Barredo, dirigente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) refirió que la movilización en Cuba, con acto central a las cuatro de la tarde en la plaza Ignacio Agramonte de la Universidad de La Habana, tendrá como eje central la defensa de la soberanía de la Isla frente a la injerencia del Imperio y sus planes y acciones orientados a desestabilizar, subvertir el orden interno, promover cambios económicos, políticos y sociales para acabar con la Revolución (ACN).

Desde la universidad espirituana puedes sumarte a esta jornada haciendo uso de las siguientes etiquetas en las redes sociales:

#CubaVa

#Cuba

#SoyCuba

#Cubaesnuestra

2 comentarios en “Súmate desde las redes sociales

  1. Todas estas movilizaciones estudiantiles y populares que en nuetra region se realizan son válidas para demostrar al imperialismo que el rechazo al ALCA es total, que el neoliberalismo sigue condenado al fracaso a pesar de algunas victorias pirricas, pero seguimos recordando que el comandante Chavez la mandó a ALCARAJO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *