home Noticias de portada Primer Torneo de Juegos Electrónicos

Primer Torneo de Juegos Electrónicos

La Facultad de Ciencias Técnicas, en saludo al día del Estudiante, convoca al Primer Torneo de Juegos Electrónicos, el que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre de 2016, en los Laboratorios 1, 3 y 4 de dicha facultad, y en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 4:00 pm.

Se competirá en los juegos “Defense of the Ancients” (Dota 2), “Call of Duty Modern Warfare 3” (CoD MW3) y “World of Warcraft”.

Todo el que esté interesado en mostrar sus destrezas y habilidades informáticas, puede hacer su solicitud de inscripción por correo electrónico a las direcciones que se especifican en cada juego. No deben faltar los datos que se solicitan en ellos.

dota-2
Equipo de 6 integrantes.
Enviar correo electrónico a calvarez@uniss.edu.cu con los siguientes datos:
Nombre del Capitán de Equipo
Nombre del Equipo
Integrantes (especificar carrera que estudia o área de trabajo)

2000px-modernwarfare3logo-svg
En la modalidad de Shooter, la participación es individual ya que se jugará en Free For All. Para la inscripción envíe un correo a mghernandez@uniss.edu.cu con los siguientes datos:
Nombres y apellidos
Facultad (carrera) área de trabajo
wowleg_logo_m031
Equipo de 3 integrantes. Enviar correo a gcampos@uniss.edu.cu con los siguientes datos:
Capitán del Equipo
Nombre del Equipo
Integrantes (carrera o área de trabajo)

OBSERVACIONES:
• La participación se circunscribe a estudiantes, profesores, Técnicos de Laboratorio y trabajadores de la UNISS.
• Si se ausenta un integrante de equipo, se descalifica automáticamente.
• No se permite ningún integrante del equipo después de enviado el correo con la información solicitada.
• Solo se aceptarán 6 equipos en el Dota 2.

7 comentarios en “Primer Torneo de Juegos Electrónicos

1. alguien me puede ayudar(kenalejandro@uniss.edu.cu)
    envie una solicitud para participar en el CoD MW3
    pero el correo no se quiere enviar al parecer el problema es con esa direccion de correo electronico

2. Manden las solicitudes de los juegos a las direcciones de correos correspondientes, por favor lean bien, todas las personas que no tengamos en el listado antes del 17, no podrán presentarse al torneo.