home Noticias Universitarios fomentenses vs bloqueo

Universitarios fomentenses vs bloqueo

Por: Xiomara Fernández Martínez. Gestora de Comunicación del CUM de Fomento

El macabro intento de asfixiar al pueblo cubano, y con ello destruir la Revolución, ha encontrado el rechazo de las nuevas generaciones en el Centro Universitario Municipal de Fomento.

El pasado sábado 5 de noviembre, en sus escenarios docentes, estudiantes y profesores se pronunciaron libremente contra el bloqueo y asentaron su compromiso con el futuro soberano e independiente de la nación.

dsci0274-small

correo-uniss-edu-cu-3

correo-uniss-edu-cu-1

Un comentario en «Universitarios fomentenses vs bloqueo»

1. La participación de los universitarios fomentenses contra el bloqueo es otra prueba más de que este asfixia a toda la comunidad universitaria, desde la sede central hasta los CUM.
    Felicidades a Xiomara Fernández Martínez, Gestora de Comunicación del CUM de Fomento por su trabajo. Esperamos se multipliquen trabajos como estos desde los CUM.