home Noticias de portada Un machete para volver a la carga

Un machete para volver a la carga

Por: José Francisco Echemendía. Departamento de Comunicación Organizacional

Fotos: cortesía de Gerardo Daniel.

En el histórico parque de la cuarta villa de Cuba, diferentes generaciones de espirituanos se dieron cita, este 7 de noviembre, para disfrutar de la gala conmemorativa por el cuadragésimo aniversario de la creación del Poder Popular.

El encuentro fue escenario propicio para la entrega de la Réplica del Machete del Mayor General Serafín Sánchez Valdivia a tres instituciones del territorio con resultados significativos: la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí», el Hospital de Rehabilitación «Doctor Faustino Pérez Hernández» y la Biblioteca Provincial «Rubén Martínez Villena».

4 comentarios en “Un machete para volver a la carga

1. Muchas felicidades a la UNISS por el recibimiento de la Réplica del Machete del Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, en una noche de anieversarios, plasmada en una gala hermosa, efectuada en unos de los lugares más bellos y concurridos de nuestra provincia.

2. Otro importante y merecido reconocimiento a la Universidad «José Martí», institución donde trabajadores y estudiantes se entregan día a día para garantizar el hoy y el futuro de la provincia; lástima que al fotógrafo se le escapara el momento en que la Rectora recibiera el reconocimiento ante parte del pueblo espirituano congregado allí.

3. —El recibimiento de la Réplica del Machete del Mayor General Serafín Sánchez Valdivia en el cuadragésimo aniversario de la creación del Poder Popular es un honroso y merecido reconocimiento a nuestra Universidad “José Martí Pérez”.

—Felicitaciones a todos lo que con su aporte y esfuerzo han propiciado la obtención de tan insigne galardón.

4. Reconocimiento al trabajo de muchos años y al prestigio que la UNISS se ha ganado en nuestra provincia.

Me sumo a la FELICITACIÓN de todos los que han aportado su granito de arena en ello.

EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA Y LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS POSITIVOS