home Noticias de portada VI Coloquio “Ecos de la Revolución 2016″

VI Coloquio “Ecos de la Revolución 2016″

CONVOCATORIA

La Filial Provincial de la Sociedad Cultural José Martí, con la colaboración del sistema de instituciones de la cultura, convoca al VI Coloquio “Ecos de la Revolución”, que se desarrollará en la ciudad de Jatibonico, los días 6 y 7 de diciembre de 2016.

Esta convocatoria propone tratar como centro de atención, acontecimientos que en el transcurso de los últimos 57 años de poder revolucionario, han marcado el hacer de una obra nueva, vivificadora y transformadora en el marco de un contexto difícil, pero creador de los más puros principios humanistas desde el legado martiano- marxista-leninista que lidera nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y la generación histórica que la proyecta.

Las propuestas deben enmarcarse al período de poder revolucionario (de 1959 al 2015) con temáticas económicas, políticas, sociales, culturales, educacionales, filosóficas y  militares.

BASES
1.- Podrán participar todos los investigadores cubanos que lo deseen, los que deberán hacer llegar el resumen de sus ponencias, con límite de 250 palabras, hasta el 25 de noviembre de 2016. El informe completo se entregará, en formato digital, fuente Arial. 12,  el día del Coloquio.

2.- Los trabajos tendrán un mínimo de 10 cuartillas y un máximo 20.
3.- Solo el autor principal participa en el Coloquio y se certifican hasta tres personas por trabajo (incluyendo al autor).
4.- Para la participación, es determinante la notificación que exige: nombre completo, número telefónico, dirección particular y electrónica, si la posee, así como el número de carné de identidad con el propósito de ampliar las vías de comunicación.
5.- Los resúmenes deben ser enviados junto con toda la información solicitada a: cggonzalez@uniss.edu.cu (por esta vía recibirán el programa científico del evento.
Cualquier otra información relacionada con el Coloquio puede ser tramitada a través del teléfono 41335064 siempre después de la 8:00 pm.

MSc. Gonzalo Carlos Gómez González
Vice- Presidente Sociedad Cultural José Martí, Sancti Spíritus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *