home Noticias 16 de noviembre: Bastión Estudiantil Universitario

16 de noviembre: Bastión Estudiantil Universitario

PARA LA SEDE CENTRAL Y EL DOCENTE 2

8:15 a. m.-Formación en las plazas
* En la Sede Central: las de Ciencias Pedagógicas, Ciencias Técnicas y Cultura Física (Ciencias Pedagógicas, por su matrícula, debe formar por separado sus dos compañías).
* En el Docente 2: las de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Empresariales y Humanidades (Humanidades, por su matrícula, debe formar por separado sus dos compañías).
8:30 a. m.- Comienzo del acto
9:00 a. m.- Demostración, por fuerzas del Minint, sobre cómo realizar un rescate.
De 9:30 a. m. a 12:00 m.- Rotación por las áreas para el ejercicio (cada 30 minutos), a saber:
• Pkem (Armas de exterminio masivo)
• Arme y desarme de fusiles AKM
• Lanzamiento de granadas
• Preparación de Infantería
• Primeros auxilios
• Tiro Deportivo con Perles

12:00 m.- Formación por compañías
Comprobación de su estructura y organización

NOTA ACLARATORIA
– TIRO DE COMBATE CON LAS BRIGADAS DE ENVERGADURAS: SÁBADO 19, EN EL CACAHUAL.
SALIDA DE LA SEDE CENTRAL: 7:00 a. m.

OBSERVACIONES:
1.- LOS ALUMNOS DEBEN VENIR CON LOS PROFESORES DESIGNADOS EN CADA FACULTAD.
2.- NO PUEDEN LLEVAR TELÉFONOS CELULARES
3.- LLEVAR ROPA ADECUADA (SE ENTRARÁ A UNA UNIDAD MILITAR Y EL EJERCICIO DE TIRO ES REAL, POR ESO LA DISCIPLINA Y CONTROL DE LOS ALUMNOS RECAE EN LOS PROFESORES QUE VAN AL FRENTE DE CADA BRIGADA DE ENVERGADURA).