home Entre universidades Taller: Hombres al encuentro de sus masculinidades. Cambios para el bienestar

Taller: Hombres al encuentro de sus masculinidades. Cambios para el bienestar

Con motivo del Día Internacional del Hombre, o Día de la Masculinidad, se desarrollará el próximo 18 de noviembre, a las 9:00 a. m., en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Docente 1, el taller «Hombres al encuentro de sus masculinidades. Cambios para el bienestar».

Objetivo general: Demostrar que el desmontaje de masculinidades hegemónicas, tradicionales y machistas, es el camino para el bienestar de los hombres.

– El proceso de ser hombre en el escenario contemporáneo
– Estrategias para la deconstrucción de modelos hegemónicos de masculinidad

Programa
– 9:00 a 9:30 a. m. Presentación de la coordinación y de los participantes. Análisis de las expectativas del taller.
– 9.30-11.00 a. m. Trabajo grupal: presentación de los temas y experiencias.
– 11:00 a 11:30 a. m. Receso.
– 11:30 a. m. a 12:30 p. m. Resultados, reflexiones y debates
– 12: 30 a 1:00 p.m. Conclusiones

Informe de: Yaima Hernández Beltrán

Un comentario en «Taller: Hombres al encuentro de sus masculinidades. Cambios para el bienestar»