home Entre universidades 18 de noviembre: Asamblea provincial de la APC

18 de noviembre: Asamblea provincial de la APC

Reporte de: MSc. José Francisco Echemendía Gallego. Presidente de la APC

La Filial Provincial de la Asociación de Pedagogos de Cuba en Sancti Spíritus, desarrollará la Asamblea de Miembros, correspondiente al año 2016, el viernes 18 de noviembre, a las 9:00 a. m., en los predios de la Escuela Especial “Alberto Delgado D.”, con la participación de 57 delegados que representan a los catorce grupos que forman la Filial: los ocho municipales y los seis de los principales centros educacionales de la provincia.

En esta asamblea se abordarán los temas relacionados con el funcionamiento de la Asociación en el territorio, el crecimiento de su membresía, los principales resultados de los proyectos de investigación (Educadores Destacados del siglo XX y Transformar para Educar), las acciones previstas para la superación de los docentes espirituanos, así como la política de estimulación.

Como parte del programa de trabajo, también serán elegidos los tres delegados que representarán a la filial espirituana en la Asamblea Nacional, los días 8, 9 y 10 de diciembre en Cienfuegos.