home Entre universidades Día de la Cultura Física y el Deporte

Día de la Cultura Física y el Deporte

El Departamento de Educación Física y Deporte Universitario convoca a la celebración del Día de la Cultura Física y el Deporte en Cuba y  para ello invita a estudiantes y trabajadores a las actividades que se desarrollarán este 17 de noviembre:

• Cartel de Boxeo: 2:00 p. m., en el local del Gimnasio con la participación de  atletas pertenecientes a la Primera Categoría de este deporte.
  • Sanabanda gigante: 10:00 a. m., en la Plaza «Ernesto Che Guevara» de la universidad (donde radica la Facultad de Cultura Física)

Un comentario en «Día de la Cultura Física y el Deporte»

1. Por fin, ya sabemos qué es una sanabanda: combinación única, de pasos de Baile y pasos básicos de Gimnasia Aerobia diseñada para ponerle diversión al acondicionamiento físico. Gracias compañeros de Cultura Física, por los ejercicios y por la oportunidad de aprender algo nuevo