home Noticias de portada Recibe la UNISS a evaluadores de la JAN

Recibe la UNISS a evaluadores de la JAN

Un performance realizado por estudiantes del primer y tercer años de la carrera Pedagogía-Psicología, como expresión del desarrollo extensionista en su formación profesional, fue el preámbulo para el proceso de evaluación externa, por la Junta de Acreditación Nacional, al que se somete el primer programa de pregrado de nuestra institución.

Esta manifestación de las Artes Plásticas representó cuatro aspectos claves del trabajo de esta carrera: la orientación educativa, la asesoría a directivos y profesores, la clase como forma fundamental del proceso docente-educativo y el trabajo científico estudiantil como parte de la actividad investigativa de los estudiantes universitarios.

Esta noche, en el Boullevard de la ciudad, a las 8:30 p. m., tendrá lugar la gala “La cultura: espada y escudo de la nación”, con la que se podrá disfrutar de otras manifestaciones artísticas centradas en la tradición local y nacional, protagonizadas por el talento artístico del Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU.

dsc05023

dsc05021

dsc05019

dsc05018

dsc05017

dsc05020

dsc05016

8 comentarios en “Recibe la UNISS a evaluadores de la JAN

1. Cuando llegaba esta mañana me asombré al verlos, parecían escultaras de verdad, muy bonito. Creo que nuestros jóvenes tienen mucho potencial, que debe ser aprovechado al máximo y también reconocido, así se sienten motivados a seguir creando.

2. Es impresionate ver crecer a nuestros jóvenes de la carrera Pedagogía- Psicología, reconocemos el esfuerzo realizado por ellos y su claustro. Ahora mostremos cada evidencia de lo realizado por todos. No tenemos dudas de la calidad de la carrera. Continuemos trabajando, «Acreditando la calidad, en pos de la excelencia». Ëxitos y adelante.

3. Nuestra carrera Pedagogía-Psicología en pos de la excelencia. Así lo demuestran también los estudiantes que se han implicado en todas las actividades desarrolladas hasta el momento en el proceso de acreditación.
    Felicidades por el recibiento y por la Gala del lunes 21 en el boulevar espirituano, verdaderos artistas. Felicidades

4. Excelente la presentación de las diferentes manifestaciones de nuestra cultural nacional y local realizaron los estudiantes de la carrera Pedagogía-Psicología en la Gala Cultural, felicitaciones para ellos y a todos los docentes y directivos del Dpto de Formación Pedagógica General y a todos los implicados por su dedicación y ezfuerzo para que los resultados en este proceso de acreditación sean de excelencia .

1. Reconocimiento especial a todos los estudiantes del primer y tercer año de la carrera Pedagogìa Psicologìa por la excelente presentaciòn del performance, destacando las diferentes aristas del objeto de trabajo del futuro egresado.
      Exhortamos a los estudiantes a continuar con el entusiasmo demostrado y el sentido de pertenencia hacia la carrera.

5. La noche de anoche la pasamos llenos de grandes emociones: nuestros estudiantes colocaban a nuestra universidad en el más alto de los escalones artísticos, donde talento, buen gusto y deseos de hacer, se unieron para deleitarnos con las más deliciosas de nuestras tradiciones. A todos muchas felicitaciones, es muy elocuente lo que hacen sin apenas decir cosa alguna….claro en el más elegante de los lenguajes, el artístico, trasmitido en suntuosos vestidos de la época recreada, en gestos, movimientos, canciones, en bailes y abanicos, guitarras y trajes para decirnos que en la UNISS, somos herederos de una tradición que respetamos y perpetuamos desde cada uno de los espacios…segura estoy que acreditaremos la calidad de nuestra carrera Pedagogía-Psicología, gracias a su colectivo de prpofesores, a sus estudiantes, a la dirección d ela facultad de Ciencias Pedagógicas y a todos los que han puesto su granito de arena, sobre todo a los colegas de Extensión Universitaria que nos entregaron el mar…GRACIAS A TODOS POR REGALARNOS ESE PEDACITO DE BUEN GUSTO….

6. Es muy bonito ver como crecen día a día nuestros hijos y gratificante verlos entusiasmados en su preparación futura. Soy madre de una estudiante de segundo año de la carrera Pedagogía Psicología y estoy muy contenta con su preparación, con el claustro de profesores y estoy orgullosa de que ella estudie en esta Universidad.