home Entre universidades Evaluados de Sobresaliente en tiro combativo

Evaluados de Sobresaliente en tiro combativo

Reporte de: José Ramón Madrigal, Jefe del Dpto de PPD

La Compañía de Envergadura de la UNISS desarrolló el sábado 19 de noviembre, en el contexto del Día Nacional de la Defensa, el ejercicio táctico de tiro combativo en el Polígono de la Escuela Provincial de la Defensa, situada en el Cacahual.

En esta ocasión se destacaron con calificación de Sobresaliente los estudiantes que a continuación se relacionan:
Elianet Guerra de Veterinaria y Liliani Couso, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Luis Ernesto Camellón, de la Facultad de Ciencias Empreariales.
Alberto Jiménez, de la Facultad de Ciencias Técnicas.
Igual calificación obtuvo el profesor del Departamento Docente de Preparación para la Defensa, José Ramón Beltrán Barrizonte.

En la foto aparecen todos los destacados junto a los demás profesores que asistieron a la práctica.