home Noticias de portada Noche de cultura universitaria en el Boullevard

Noche de cultura universitaria en el Boullevard

Por la magia del buen arte, el Boullevard espirituano dejó de ser un espacio tranquilo en el que se sientan noctámbulos a conversar y ¿por qué no?, algunas parejas a intercambiar susurros. Este 21 de noviembre se convirtió en un torrente cultural en el que la música y la danza se apropiaron del corazón y del cuerpo de los asistentes para hacerlos tararear o moverse al ritmo de los diversos compases. No faltó la poesía estremecedora, ni las raíces africanas expresadas por protagonistas de la hermana tierra angoleña.

«La Cultura: escudo y espada de la nación», es el título de esta gala artística, organizada por la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez» y protagonizada por el joven talento de dicha institución, cuya presentación sirvió de preámbulo a la IX Edición del Festival Universitario del Libro y la Lectura, que tiene como sede nacional la provincia espirituana, y dedicada también al grupo de especialistas de la Junta de Acreditación Nacional que evalúan la carrera Pedagogía-Psicología.

Disfrutaron de esta actividad las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia y del municipio, el Consejo de Dirección de la UNISS, estudiantes, trabajadores, invitados y público en general.

dscf2301

 dscf2601

dscf2594

dscf2585

dscf2486

dscf2509

dscf2576

dscf2477

dscf2410

dscf2386

dscf2341

dscf2326

dscf2639

8 comentarios en “Noche de cultura universitaria en el Boullevard

  1. BELLO MUY BELLO. ¿Quién dice que todo está perdido? Esta juventud ama, estudia, lucha, trabaja y muestra lo hermoso de nuestra cultura.!Felicidades Muchachos! ÉXITOS les deseamos estudiantes y trabajadores de Educación Especial y Logopedia.

  2. MUY LINDO; MARAVILLOSO cosas como estas demuestran el trabajo que realiza la extensión universitaria de La Universidad con nuestros estudiantes y el alto nivel de compromiso del claustro universitario.Felicidades y Éxitos les deseamos estudiantes y tarbajadores del departamento Educación Infantil.

  3. FELICIDADES; BELLA LA GALA, Y GRANDE EL ESFUERZO QUE SERÁ RECOMPENSADO CON CRECES. EXTENSIÓN CON SU SENTIDO DE PERTENENCIA Y LA CARRERA DEMOSTRARON UNA VEZ MÁS QUE LA UNISS IMPACTA EN LA SOCIEDAD ESPIRITUANA

  4. Bellísima y maravillosa la gala artística, organizada por la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” y protagonizada por lo mejor de su juventud y que reafirma el pensamiento de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro: “La Cultura es escudo y espada de la nación”.

    Felicitaciones a todos lo que contribuyeron con su empeño, amor y sacrificio al éxito de este nuevo reto que impactó en la sociedad espirituana.

    Honrar, honra. José Martí.

  5. Linda noche de demostración de lo que pueden los jóvenes universitarios y en especial LOAS DE LA CARRERA PEDAGOCÍA PSICOLOGÍA en su formación integral FELICDADES

  6. Alegría y buen gusto en la noche cultural que la universidad regaló a la villa, las fotos bellas, felicidades a los organizadores y participantes

  7. La gala fue genial demostrando que la UNISS y en particular la carrera Pedagogía y Psicología tienen impacto social en la ciudad espirituana FELICIDADES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *