home Entre universidades Súmate a la No violencia

Súmate a la No violencia

Este año, en el marco de la iniciativa 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género, que se extiende desde el 25 de noviembre (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer) hasta el 10 de diciembre (Día de los Derechos Humanos), el llamado a la acción de la campaña ÚNETE para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres, del Secretario General de las Naciones Unidas, se presenta bajo el título “Pinta el mundo de naranja»

La Cátedra de la Mujer convoca a «pintar nuestra universidad de naranja» este 25 de noviembre, utilizando vestuario, prendas o accesorios de ese color.

¡CONTAMOS CONTIGO!

dia-no

dia-2

Un comentario en «Súmate a la No violencia»

1. Afortunadamente en Cuba LA MUJER CUENTA, lástima que algunas no logren hacer valer su papel. Por ellas alzamos la voz, no solo esta jornada sino cada instante, para decir NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LAS NIÑAS porque sin la mujer el mundo no sería mundo; la primavera no traería flores;el poeta no tendría versos, el pintor se quedaría sin rostros, ni colores y yo no tuviera una viejecita tan LINDA como MI MADRE. Unámonos en esta lucha, es un deseo de alumnas (os), profesoras y profesores del Departamento de Educación Especial y Logopedia.