home Noticias Cambios en el lugar de la concentración para el homenaje de hoy

Cambios en el lugar de la concentración para el homenaje de hoy

La dirección de la universidad informa a estudiantes y trabajadores, las precisiones sobre los homenajes que se le tributarán, póstumamente, al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Martes 29 de noviembre
12:30 p. m., concentración de estudiantes y trabajadores frente a Dimar (Carretera Central y Santa Elena, lateral del Políclino Norte).
Organizados por Facultades y áreas, se desfilará para depositar flores en la Sede del Comité Provincial del PCC.
De 1:00 a 2:00 p. m., y de forma organizada, se procederá a la rúbrica del Libro de Condolencias y del compromiso con el cumplimiento del concepto de Revolución dado por Fidel el Primero de Mayo del 2000, en los lugares destinados para ello, ubicados en la calle Frank País, entre Onza y Carretera Central: Genética Médica, Oficina de Vectores y Radio Cuba.

3:00 a. m., concentración en la Sede Central.

_-fidel-concepto-de-revolucion-5