home ¡Hasta siempre, Comandante! Desde los rayos de sol que nos iluminan

Desde los rayos de sol que nos iluminan

Dr. C. Andel Pérez González. Profesor de Matemática
Los hombres de la talla de FIDEL no mueren, se inmortalizan y se multiplican en los corazones de todos los que hoy agradecemos a la vida harbernos dado la oportunidad de compartir tu tiempo, ¡gracias!.
FIDEL, SIEMPRE ESTARÁS JUNTO A NOSOTROS LOS CUBANOS, SOLO QUE AHORA SERÁ DESDE LOS RAYOS DE SOL QUE NOS ILUMINEN CADA DÍA O LA LUZ DE CADA DE ESTRELLA EN LA NOCHE. TU OBRA REVOLUCIONARIA NO MORIRÁ.

2 comentarios en “Desde los rayos de sol que nos iluminan

1. Comandante saliste un 25 de noviembre desde México con 82 perrsonas que te seguían ,proa a la Libertad sesenta años después, también un 25 de noviembre partes ahora desde Cuba proa a la Eternidad con la diferencia que ahora no son 82 personas las que te siguen ahora es un pueblo entero dispuesto a seguir tu legado y tu ejemplo. Gracias Fidel. Hasta la victoria siempre Comandante

2. No sé si mi corazón pueda resistir tanto dolor, la tristeza me estremece. Ha sido extremadamente impactante la noticia de la muerte del líder indiscutible de la Revolución cubana, del paradigma del mundo, hasta en los más recónditos parajes, del grande humilde que supo despojarse de todos sus lujos y riquezas para darse a su pueblo, para construir una PATRIA NUEVA, luchando por todos y para el bien de todos: nuestro amado Fidel Castro Ruz, como expresé este sábado en las palabras que a nombre de toda mi Facultad de Humanidades pronuncié en el homenaje que todos le rendimos a su memoria y que gentilmente el Departamento de Comunicación de la Uniss publicó en esta propia página. No sé cómo voy a poder con tanta tristeza. Solo me consuela el saber que es también la tristeza de infinidades de seres humanos del universo y el amor inigualable que infinidades de seres humanos en el universo le profesan. Solo me consuela saber que como yo muchos le dicen, no adiós, sino ¡HASTA SIEMPRE, COMANDANTE! Sí, gritemos todos enérgicamente y con el más grande amor ¡¡¡VIVA FIDEL QUE ESTÁ VIVO!!! SU EJEMPLO será una multiplicación de mis acciones diarias y como pedagoga, madre, persona en sentido general, estará en cada una de mis enseñanzas, en cada uno de mis mensajes, en cada una de mis lecciones; así se lo pido también a todos para que esta tierra siga contando orgullosamente con hijos de Fidel.
    ¡¡¡VIVA FIDEL POR SIEMPRE!!! ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!! ¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN!!!