home Entre universidades Invitación de la Facultad de Humanidades

Invitación de la Facultad de Humanidades

Con motivo de la celebración del Día de los Derechos Humanos, la Facultad  de Humanidades invita a la comunidad universitaria a sumarse a la actividad que tendrá lugar el jueves 8 de diciembre, a las 11:00 a..m., e el  Salón 35 Aniversario del Docente 2.

Esta Jornada por los Derechos Humanos incluye las siguientes actividades:

• Conferencia especializada
  • Exposición relacionada con los Derechos Humanos organizada por  el Departamento de Derecho

Particpan los siguien tes espeialistas:

MSc. Mailenys Barrios Pérez. Lic. en Derecho, que presentará el tema de los Derechos Humanos en su más amplio sentido.

MSc Félix Rafael Wert y MSc. Noemí Coello, Licenciados  en Psicología, tratarán el tema: «Los derechos sexuales: Necesidad de su inclusión como derechos humanos».

Lic. Arturo Manuel Arias Sánchez, Lic. en Derecho, profesor y escritor que cuenta con libros publicados en soporte digital por Editoras reconocidas dentro y fuera del país, presentará el tema de los Derechos Humanos desde una óptica diferente a los tratamiento teóricos.

Informó: María Petra Piloto Ballester. Vicedecana