home Noticias El maestro que yo recuerdo

El maestro que yo recuerdo

El Decano y la Presidenta de la FEU de la Facultad de Ciencias Pedagógicas, convocan al concurso “El maestro que yo recuerdo” en ocasión de celebrarse la Jornada del Educador.
Pueden participar todos los docentes, estudiantes y trabajadores de la Uniss interesados en presentarse en las siguientes manifestaciones:
– Poesía.
– Anécdotas.
– Cartas.
– Dibujos.
– Décimas.
– Audiovisuales.
– Otras.
Los trabajos pueden enviarse a las siguientes direcciones de correo electrónico: mperez@uniss.edu.cu y a  dmursuli@uniss.edu.cu
También pueden depositarse en el buzón que está colocado frente al Vicedecanato en la Facultad de Ciencias Pedagógicas.
El plazo de admisión vence el 18 de diciembre y los mejores trabajos serán premiados en el matutino especial que se desarrollará en la facultad el 21 de diciembre en homenaje a los educadores.

Reporte de: Margarita Pérez Rodríguez. Vicedecana de Extensión Universitaria