home Noticias de portada Nuevamente la UNISS por los senderos de la Patria

Nuevamente la UNISS por los senderos de la Patria

Reporte de: José F. Echemendía. Dpto de Comunicación Organizacional

A pocas horas de haber rendido tributo al Líder Histórico de la Revolución Cubana, la Universidad de Sancti Spíritus vuelve a los senderos de la Patria para el homenaje eterno a los que cayeron por la independencia de Cuba y a los que ofrendaron sus vidas en misiones internaionalistas, como expresión de su compromiso profundo con el futuro de nuestro país.

20161207_081023

20161207_075445

20161207_080445

20161207_080813

20161207_080822

20161207_080824

DIGITAL CAMERA

Un comentario en «Nuevamente la UNISS por los senderos de la Patria»

1. Nuevamente la FEU es protagonista de sus propias tradiciones. Mientras una generacion de estudiantes universitarios y pueblo en general tomaron las armas para lograr nuestra independencia y soberania, otras generaciones en distintos momentos históricos ofrendaron sus vidas en distintas misiones por el futuro luminoso de nuestro país y otros pueblos del mundo. Actualmente la defensa radica en combatir la provocaciones del gobierno de Estados Unidos de desestabilización política, especialmente dirigidas a fomentar el activismo juvenil en contra del proceso revolucionario cubano. Por tanto, la lucha ideologica es lo esencial, y los estudiantes de la FEU y FEEM, los trabajadores que participamos hoy de este tributo estamos conscientes del papel que nos corresponde y hemos dado una muestra de cohesion y unidad, que es un homenaje digno a nuestro lider histórico, quien se sentirá orgullosos de quienes acompañamos a nuestro proceso revolucionario en todos los momentos y espacios de la producción, la defensa y el estudio.