home Entre universidades 10 de diciembre en la Facultad de Humanidades

10 de diciembre en la Facultad de Humanidades

La celebración en Cuba del Día Internacional de los Derechos Humanos no se ajusta a tenerlo presente solamente el 10 de diciembre, como acuerdo de la ONU, sino que su esencia forma parte de la cotidianidad de este pueblo, de sus instituciones, de sus organizaciones y de la vida misma, en tanto todos los conocemos y disfrutamos de ellos.

Recientemente la Facultad de Humanidades de nuestra universidad desarrolló un programa especial con motivo de esa fecha, cuyos resultados permiten el encomio a sus organizadores y actores principales: los profesores del Departamento de Derecho, en el que se incluyeron conferencias especializadas, exposiciones e intercambios sobre temas de interés para todos.

A la actividad se sumaron estudiantes, docentes y trabajadores en general.

hum-2

hum-6