home Noticias de portada Felicidades, educadores

Felicidades, educadores

La Junta Directiva de la Asociación de Pedagogos de Cuba en la Filial de Sancti Spíritus felicita a todos los educadores que se desempeñan en los diferentes sectores, organismos y ministerios, de manera muy especial a todos los asociados a la APC, en ocasión de la Jornada del Educador.

Como hace 55 años, cuando decenas de miles de cubanos vitoreaban eufóricos por la resonante victoria en la Campaña de Alfabetización, hoy, los maestros y profesores cubanos, entregados igualmente en cuerpo y alma a la sagrada misión de educar a las futuras generaciones, pueden gritar pletóricos de entusiasmo ¡Cumplimos!

La Patria, hoy como ayer “os contempla orgullosa”, y cada niño, adolescente, joven y adulto de esta tierra nuestra, cada indígena, campesino y obrero que en algún rincón allende los mares ha aprendido a leer y escribir, se ha superado y está libre de cualquier atadura e ignominia asociada a la ignorancia y a la oscuridad del no saber; les agradece su entrega y sacrificio, y reconoce en cada uno de ustedes al adalid que no descansa hasta ver concluida su obra, siempre dispuesto a exclamar ¡Yo soy el maestro!

Con el ejemplo y las ideas del EDUCADOR por excelencia de estos últimos 60 años, nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, seguiremos adelante victoriosos: FELICIDADES EDUCADORES.

Asociación de Pedagogos de Cuba, Sancti Spíritus

j-4

j-2

j-1

 

3 comentarios en “Felicidades, educadores

  1. Muchas felicidades para todos mis compañeros por nuestro día aunque considero que todos los días somos educadores merecedores del reconocimiento de toda la sociedad. Adelante colegas que seguimos siendo los responsables de llevar la luz de la enseñanza a cualquier parte del mundo, adelante que no se apague nunca el amor y la ternura que nos caracteriza, adelante con la seguridad de que con nuestro aporte UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. Gracias educadores por su adnegada labor y un lindo día les deseamos alumnos y profesores de Educación Especial y Logopedia.

  2. Para todos nuestros educadores toda la Felicidad del universo por ser forjadores de un futuro mejor, son ustedes el despertar de la nueva generación llevan en el corazon las doctrinas de dos maestros maestros, Martí y Fidel, que este 2016 les proporcione logros y prosperidad para quienes cada día nos regalan su sabiduria.

    Este comentario como muchas de las cosas que he hecho en mi vida no hubiese visto la luz si no fuese por alguien que aunque no esta hoy para ver el fruto de lo que sembró se que donde quiera que se encuentre estara orgulloso de todos mis sueños y propositos, para el mejor educador, para el mejor amigo para Elizardo Reigosa Lorenzo, estes donde estes Grasias. Siempre te recordare por tu aprobación a mis sueños locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *