home Noticias de portada Felicidades en su cumpleaños 94

Felicidades en su cumpleaños 94

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) es la organización que agrupa a los estudiantes universitarios cubanos, representa sus intereses, hace valer sus derechos y cumple hoy 94 años.

Cuenta con más de 110 mil miembros en su membresía, estructurada en forma ascendente: jefe de brigada, Presidente de Filial o Facultad , Presidente de CES o Universidad, Grupo de coordinación provincial y Secretariado Nacional, en donde este está integrado por 17 miembros, representados por un Consejo Nacional que se reúne 2 veces al año y el Congreso que se efectúa generalmente cada 4 años.

En la universidad espirituana su presencia y quehacer se revitalizan en una dinámica nueva, y su impronta se hace evidente en actos, marchas, desfiles, conmemoraciones, galas culturales, festivales, etc.

Para la organización más longeva de Cuba, sigue siendo significativo el lema defendido en su octavo congreso: «para los jóvenes comprometidos con su época, todo tiempo es corto para hacer».

MUCHAS FELICIDADES

Departamento de Comunicación Organizacional