home Entre universidades Juegos Deportivos Internos en la FCP

Juegos Deportivos Internos en la FCP

CONVOCATORIA

El Decano de la Facultad de Ciencias Pedagógicas, el departamento de Educación Física y la dirección de la Federación Estudiantil Universitaria, convocan a los estudiantes de todas las carreras a participar en los Juegos Deportivos Internos de la facultad correspondientes al curso escolar 2016- 2017.

Los juegos se desarrollarán del 10 al 12 de enero de 2017 en saludo al 58 aniversario del triunfo de la Revolución en las instalaciones deportivas de la universidad.

Los deportes convocados son:

1. Ajedrez (M y F)
2. Baloncesto (M y F)
3. Voleibol (M y F)
4. Béisbol
5. Fútbol sala
6. Fútbol
7. Kikimbol (F)
8. Tracción de la soga (M y F)
9. Maratón
10. Dominó

La inauguración se efectuará en la Plaza “José Martí Pérez” de la universidad, el día 10 de enero a las 2:00 p. m. y comprende, entre otras atracciones:

• Representación de deporte canino.
• Desfile de los participantes.
• Juramento de los atletas.

¡Participa!

2 comentarios en “Juegos Deportivos Internos en la FCP