home Noticias Nueva cita con la Patria este 6 de enero

Nueva cita con la Patria este 6 de enero

Como hace 58 años, los espirituanos se encontrarán mañana con la Caravana de la Victoria, integrada, en esta ocasión, por jóvenes que dignifican el legado de aquellos barbudos y del Comandante en Jefe, para rememorar el encuentro inicial con los integrantes del Ejército Rebelde y con las palabras que el líder de la Revolución le dedicara a este pueblo.

El acto político-cultural programado para la ocasión, incluye canciones y poemas alegóricos al acontecimiento y al más de medio siglo de luchas revolucionarias, así como la condecoración de destacados combatientes de aquella gesta.

Los trabajadores y estudiantes de la universidad espirituana se darán cita a las 7:00 a. m. en el parque Serafín Sánchez Valdivia, frente al Hotel Plaza. Los que proceden de Cabaiguán, saldrán a las 6:00 a. m. en su recorrido habitual.

Fotos de la llegada de Fidel a Sancti Spíritus el 6 de enero de 1959

3-caravana-de-la-libertad-en-ss1