home Noticias La UNDAV en Cuba

La UNDAV en Cuba

Reporte de: Ariadna Silva Arocha. Gestora de Comunicación de la DGEU

El profesor de periodismo Oscar Lutczak, consejero del claustro docente del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Avellaneda, Argentina, se reunió con sus pares de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez».

En el encuentro estuvieron presentes los Directores de Extensión Universitaria y de  Relaciones Internacionales, el Jefe del Departamento de Comunicación Organizacional y el de Extensión, así como docentes investigadores, en un encuentro propicio para el establecimiento de  condiciones para firma de convenio marco entre la institución argentina y la cubana.