home Entre universidades Continúa su quehacer el proyecto «La universidad del deporte en el barrio»

Continúa su quehacer el proyecto «La universidad del deporte en el barrio»

Reporte de: Emerio Consuegra. Vicedecano de la FCCFD

El sábado 21 de enero se presentó en Tunas de Zaza el Proyecto Extensionista de Cultura Física: “La Universidad del deporte en el barrio”, al que en esta ocasión se le unieron el Proyecto de boxeo “Charolito espirituano” y un grupo de estudiantes de las facultades de Cultura Física y de Ciencias Pedagógicas.

Según criterios de los pobladores, las actividades desarrolladas por estudiantes y profesores fueron del gusto y de la preferencia de los diferentes grupos etáreos participantes. Las imágenes son muestras de esta aseveración.

pict0011

pict0013

pict0018

pict0023

pict0026

pict0042

pict0044

pict0051

pict0056

pict0059

pict0064

pict0068

2 comentarios en “Continúa su quehacer el proyecto «La universidad del deporte en el barrio»

1. Cuanta alegría desbordada, un proyecto que rompe con la monotonía de una región, en un espacio de puro esparcimiento, donde profesionales y comunitarios en una sola famillia transforman la realidad en su accionar muy acertado. Felicidades

2. Este proyecto se fundó con la perspectiva de llegar a las comunidades de la provincia Sancti Spíritus y en el transcurso de los años lo ha logrado cada vez más y estas fotos son muestra de ello. Me alegra mucho que una buena representación de las facultades de la UNISS se vinculen al mismo y la oferta que llegue a los pobladores sea mucho más enriquecida. Este es un buen logro para empezar el año.