home Entre universidades Copa de Futbol Sala en la UNISS

Copa de Futbol Sala en la UNISS

CONVOCATORIA

La Dirección de Deporte Universitario, perteneciente al Departamento de Didáctica de la Educación Física y Recreación, convoca a todos los estudiantes de la universidad espirituana a participar en la Copa 13 de marzo de Futbol Sala, que se celebrará en la segunda quincena de febrero de 2017.

Cada facultad inscribirá un equipo, excepto la de Cultura Física y la de Ciencias Pedagógicas que podrán presentar dos cada una. Es importante aclarar que en este evento está convocado también el Consejo Popular “Olivos” y la Delegación Provincial del Minint.

La inscripción (con el nombre y apellidos que cada integrante del equipo) deberá hacerse antes del viernes 11 febrero, en el Departamento de Educación Física. Hay que tener en cuenta que los equipos contarán con un mínimo de 8 jugadores y 12 como máximo.

El Congresillo Técnico tendrá lugar el lunes 13 de febrero, a las 12:30 p. m., con la participación del Capitán de cada equipo, el presidente de la FEU de cada facultad y los representantes de la Dirección de Deporte Universitario para discutir y establecer las reglas del evento.

Para la competición los equipos conformarán dos zonas y se realizará en un “todos contra todos” a dos vueltas.