home Eventos Concurso «Compartiendo el Amor»

Concurso «Compartiendo el Amor»

El Decano de la Facultad de Ciencias Pedagógicas y el Vicedecanato de Extensión Universitaria, convocan al concurso “Compartiendo el amor”, en ocasión de celebrarse, el próximo 14 de febrero, el Día del amor y la amistad.

Pueden participar todos los docentes, estudiantes y trabajadores de la UNISS.

Manifestaciones:

• Cuentos
  • Poesía
  • Anécdotas
  • Cartas
  • Dibujos
  • Décimas
  • Historias de vida

Los trabajos pueden enviarse a las siguientes direcciones de correo electrónico:

mperez@uniss.edu.cu  y dmursuli@uniss.edu.cu

También pueden depositarse en el buzón que está colocado frente al Vicedecanato en la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

El plazo de admisión vence el 12 de febrero y los mejores trabajos serán premiados en el matutino especial que se desarrollará en la facultad el 14 de febrero.

¡Participa!

da-2.

Un comentario en «Concurso «Compartiendo el Amor»»

1. Como no pude participar en el concurso les envío este mensaje a todas las personas que sienten Amor por la vida y sus componentes. FELICIDADES

El 14 de febrero,
    es un día como otros tantos,
    que me apasiona de encanto
    por lo mucho que te quiero.
    Y si es de mayo el primero
    o de junio cualquier día,
    y no es pura hipocresía
    sino un amor verdadero,