home Entre universidades Ingeniería Informática en camino a la Acreditación de Carrera

Ingeniería Informática en camino a la Acreditación de Carrera

Con la Asesoría y colaboración de la Dirección Docente Metodológica y del Departamento de Formación Pedagógica General de la universidad espirituana, sesionó el pasado martes 24 de enero, en la Facultad de Ciencias Técnicas, el primer taller para evaluar el comportamiento del Proceso de Autoevaluación de la Carrera de Ingeniería Informática, la que debe ser sometida a una evaluación externa en el mes de noviembre de 2017, como parte de la Acreditación.

El completamiento del claustro con los docentes más experimentados, el fortalecimiento de la labor educativa en cada uno de los años y la necesidad de contar con figuras de posgrado que permitan darle el seguimiento adecuado a los egresados de la carrera, fueron, entre otros, los aspectos más debatidos por los asistentes al encuentro.

Reporte de: Oliurca Padilla García. Decana de la FCT.

tct-1

tct-2