home Noticias Presentan en Sancti Spíritus campaña por aniversario de la UJC

Presentan en Sancti Spíritus campaña por aniversario de la UJC

Tomado de: Agencia Cubana de Noticias

Esa cruzada tiene como objetivo supremo incentivar la participación de las jóvenes generaciones en las principales tareas económicas, productivas y culturales que se desarrollan en Cuba, para lo cual la efeméride del cuatro de abril constituye fuente de inspiración.

Varios jóvenes, adolescentes y niños en representación de distintos sectores estudiantiles y laborales de la provincia de Sancti Spíritus asistieron a este encuentro por la campaña que tiene como lema central “50+5 Sumando Ideas”.

Liliana Sierra Sánchez, jefa del Grupo de Comunicación del Comité Nacional de la UJC, al dirigirse a los reunidos dijo que esta iniciativa persigue promover la utilidad de la organización política juvenil para perfeccionar el sistema socialista cubano.

Como parte de la divulgación por el cumpleaños 55 de la UJC se efectúa la venta de pulóveres, sellos, gorras, bolsas, jarras y almanaques, entre otros objetos, con el logo de la campaña, agregó Sierra Sánchez.

También se potencian espacios de debate aprovechando las redes sociales de INTERNET como Facebook y Twitter, y las aplicaciones creadas en teléfonos móviles, además se dan a conocer spot y cápsulas televisivas, al igual que menciones radiales en las que se refleja el accionar juvenil.

Isbel Reina Abréu, primer secretario de la UJC en el territorio espirituano, expresó que en cada lugar deben  generarse ideas que contagien a los pioneros, a los estudiantes y a los trabajadores para unirse en la lucha por un futuro mejor.

Reina Abréu afirmó a la ACN que los casi 20 mil militantes de la UJC, que representan aproximadamente el 34 por ciento del universo juvenil (menos de 30 años de edad) en la provincia, interiorizarán la campaña, con la cual se impulsarán importantes actividades en pos del desarrollo económico y social del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *