home Noticias de portada Estudiantes de la UNISS incorporados al Proceso de Declaración de Impuestos sobre ingresos personales y utilidades

Reporte de: Yoel Sorí Rodríguez. Gestor de Comunicación de la FEU

El acuerdo No. 34 del X Congreso de la UJC sobre la formación de las nuevas generaciones en temas de la cultura tributaria, tiene cumplimiento desde este lunes en tareas desarrolladas por estudiantes de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez» desde el convenio FEU-ONAT, que posibilita tareas de impacto con las Oficinas Tributarias a los diferentes niveles.

En apoyo a la Campaña de Declaración Jurada, comenzada el pasado mes de enero como parte  del Proceso de Declaración de Impuestos sobre ingresos personales y utilidades, 13 jóvenes de la UNISS se dieron a la tarea de aunar esfuerzos con el personal de la ONAT en Trinidad para hacer entrega de 165 paquetes fiscales a los contribuyentes de dicha urbe, por ser este uno de los municipios de la provincia de mayor complejidad en el proceso.

El trabajo se realizó a partir de la organización en cinco pequeños grupos que recorrieron las calles señaladas, y tras lograr la entrega de 104 de estos paquetes, dieron cumplimiento a las orientaciones ofrecidas por el Director en funciones de la ONAT Municipal, Osmany Arcorta López, y por el Jefe de Departamento de Fiscalización de dicho órgano en la provincia, Orlando Pérez Nuñez, quienes supervisaron todo el proceso.

2

1

Un comentario en «Estudiantes de la UNISS incorporados al Proceso de Declaración de Impuestos sobre ingresos personales y utilidades»