home Noticias Manual de Aplicaciones para la Identidad Visual Corporativa

Manual de Aplicaciones para la Identidad Visual Corporativa

Como parte del trabajo para la identificación visual de nuestra institución, ya se cuenta con el Manual de Aplicaciones que forma parte del Manual de Identidad Visual Corporativa (M-IVC), el que permitirá el uso de logos e imágenes tipificadas para distintas áreas y funciones de trabajo en la UNISS.

Para verlo, visite:

Un comentario en «Manual de Aplicaciones para la Identidad Visual Corporativa»

1. ¿Va a haber cambios en los logos de las facultades? Hasta ahora no han comentado nada de eso, ¿seguimos poniendo los logos antiguos de la facultad en documentos? Ya sé que el antiguo de la Uniss hay que comenzar a sustituirlo pero, ¿y los de la Facultad?