home Entre universidades Quiénes somos y cómo piensan los cubanos en «Jueves de Debate»

Quiénes somos y cómo piensan los cubanos en «Jueves de Debate»

El Departamento de Marxismo-Leninismo e Historia invita a la comunidad universitaria a participar el próximo 23 de febrero, a las 2:00 p. m., en el CRAI, en las sesiones del Jueves de Debate, en el que se tratará el siguiente tema: Quiénes somos y cómo piensan los cubanos.

El debate se realizará bajo la conducción del MSc. y profesor de Historia Universal, Mariano Álvarez Farfán.

Para obtener información vinculada con el tema, puedes consultar materiales y opiniones recopiladas en el sitio del foro; solo pincha en el aspecto que te intresa leer: «Cuba en números», «CUBA», «Los cubanos y su origen genético» y «Los cubanos». Si estás interesado en reflexionar y expresar tus opiniones, visite: